Responsabilidad social

 
SELLOS COLOMBIANOS S.A.S - Fabricación de sellos
 
La empresa esta comprometida con el deporte en Bogotá y Antioquia; lo cual se constituye en uno de los ejes centrales de acercamiento por los beneficios del entretenimiento, salud y competencia; además porque forja valores en las personas como fortaleza, experiencia humildad prudencia, justicia lealtad y tantos otros.

Sellos Colombianos cuenta con dos representativos de fútbol que actualmente participan en importantes torneos aficionados en las ciudades de Bogotá y el área metropolitana de Medellín, ocupando los primeros puestos en ambas fases clasificatorias y demostrando con su disciplina y correcto desempeño deportivo un total respeto por sus contrincantes, sus integrantes y los organizadores de las respectivas competencias.
 
Los jugadores de cada uno de nuestros equipos es acompañado cada ocho días por sus familiares y amigos, lo cual convierte cada cotejo en la posibilidad de disfrutar sanamente del deporte, en medio de la alegrgía, la cordialidad y el compañerismo. Además, cada equipo, realiza semanalmente entrenamientos, a los cuales son invitados antiguos y nuevos potenciales integrantes de estos oncenos.
SELLOS COLOMBIANOS S.A.S - Fabricación de sellos