Nosotros

 
SELLOS COLOMBIANOS S.A.S - Fabricación de sellos
 
Constituida por documento privado de asamblea constitutiva con el número 01230740 del libro IX; atendiendo todos los requerimientos establecidos dentro del código de comercio y la legislación colombiana, SELLOS COLOMBIANOS S.A.S. tiene por objeto:

La fabricación de sellos mecánicos para todo tipo de sistema de bombeo de equipos industriales, automotores y otros procesos industriales de aplicación, transformación de materiales metálicos, plásticos, poliuretanos, otros y todo material utilizado para procesos en la industria para su producción; así como la producción y comercialización de moldes para la industria del plástico y afines.

La distribución a nivel nacional y por consiguiente la exportación de los productos, adquirir, distribuir, tomar en representación para su distribución, importar y/o exportar equipos, materiales para sus proecesos productivos y/o su comercialización.
 
 
Presentar el servicio de asesoría técnica en todo lo relacionado con las anteriores actividades.

Desde su reciente nacimiento SELLOS COLOMBIANOS S.A.S. se ha caracterizado por la seriedad en el cumplimiento de los distintos compromisos adquiridos, así como por el constante interés en la investigación de nuevas tecnologías; aplicadas en el desarrollo de productos de óptima calidad para la industria química, farmacéutica, alimenticia, cementera, ladrillera y petrolera entre otras.

Forman parte de nuestras prioridades: las excelentes relaciones con clientes, proveedores, entidades financieras, equipo de colaboradores y en general con todos aquellos con quienes de una u otra forma en el curso normal de actividades diarias nos relacionamos. En función de satisfacer el máximo de necesidades y requerimientos de los clientes hacemos uso de recursos como:

 
  • Compromiso, responsabilidad y sentido de pertenecia hacia el trabajo
  • Investigación e innovación en nuevos mercados y procesos
  • Alta tecnología
  • Materiales certificados
  • Controles exhaustivos de procesos de producción
  • Servicio y asesoría postventa